TOP 5 en Láminas de Hidroimpresión de Fibra de Carbono

 

Hoy en el blog de HYDRA WATER TRANSFER PRINTING vamos a mostraros nuestro ranking de las cinco mejores láminas de hidroimpresión en fibra de carbono. Concretamente vamos hacer una selección de los films más reales a la fibra de carbono de nuestro catálogo de diseños  y que mejores resultados dan en nuestros encargos. ¿Estás preparado? ¡Sigue leyendo y no te pierdas nada!

 

TOP 5 en Láminas de Hidroimpresión de Fibra de Carbono

 

1. HFC 125

En el número uno del ranking, sin duda alguna, tenemos el film HFC 125. Esta lámina presenta tejido gris y negro con un fondo opaco.  Imitación con efecto muy real, sobre todo si se le da  un  acabado en laca brillo, siendo la preferida para utilizar en marcas de alta gama de vehículos.

 

 

Con acabado en  laca mate  encontramos resultados muy elegantes como te mostramos a continuación...

 

 

 

 

2. HFC 098

 

Lámina de hidroimpresion de fibra de carbono premium con color dorado  y transparente. Diseño de calidad superior por la naturaleza del film. Menor cantidad de residuos después de la inmersión.

 

 

 

 

 

3. HFC 103

 

Este film es el favorito de mucho de nuestros clientes. Su tejido negro  y transparente hace que quede perfecto con cualquier color de fondo y una muestra de ello es la cantidad de trabajos con distintos fondos que hemos realizado. Aquí os mostramos un ejemplo para que podáis verlo con vuestros propios ojos. ¿Qué os parece?

 

 

4. HFC 122

 

Esta lámina de fibra de carbono es muy parecida a la HFC 125, pero tiene pequeños matices que la hacen única y diferente, como podemos observar en los siguientes trabajos. Para esta lámina recomendamos que se utilicen colores de fondo grises. 

 

 

 

 

 

 5. HFC 097

 

Por último y no por ello menos bonita o especial tenemos la HFC-097 Lámina hidroimpresión fibra de carbono SILVER. Sin duda alguna, un film con mucha personalidad. Este film pertenece a la categoría premium de nuestro catálogo de diseños, con color plata  y transparente y al igual que la HFC 098 su calidad hace que se tenga una menor cantidad de residuos después de la inmersión.

 

 

 

¿Cuál de todos estos films de hidroimpresión en fibra de carbono es tu favorito?

 

¿Quieres decorar tu moto o vehículo?  Pídenos  presupuesto sin compromiso, llámanos al  ☎   865 52 14 99  o envíanos las fotos de las piezas que quieras decorar por WhatsApp 693 86 90 50.

 

Recuerda que en nuestra tienda online puedes  comprar materiales  para realizar hidroimpresión,  maquinaria  o si estás interesado en aprender la técnica de la impresión por agua puedes hacer el  curso de formación  presencial  y completamente práctico en nuestras instalaciones en la ciudad de Alicante (España).

 

Puedes ponerte en contacto con nosotros para más información.